NOSOTROS

Nuestra empresa Refrigeración y Proyectos JP, tiene como objetivo ofrecer a empresas corporativas la venta, instalación y mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado, Refrigeración y Ventilación con una excelente calidad de servicios. Contamos con un personal altamente capacitado, selecto y excelentes profesionales, técnicos especializados en cada uno de los servicios que brindamos.

Refrigeración y Proyectos JP, es representante exclusivo de la marca DAIKIN (Japón) y distribuidor oficial de las marcas YORK, CARRIER, LG. Ofrecemos productos de calidad con respaldo técnico garantizado, altamente capacitado y especializado en cada uno de los servicios que brindamos.

MISION Es dar el mejor servicio de calidad al cliente, asesoramiento y solución integral de ingeniería para la satisfacción de sus necesidades y superar sus expectativas, marcando asi diferencia con nuestra competencia.

VISION Es ser lider en el mercado de Servicios de Venta y Mantenimiento de Aire Acondicionado, refrigeración y ventilación, creando una identificación de la marca en el cliente, con una excelencia en el servicio de pre y post venta.